Bienvenidos(as)!

Muchas gracias por visitar nuestro blog. Te invitamos a leer nuestros artículos, opinar y a compartirlos con tus amigos(as) y colegas... Bienvenidos(as) !!!

martes, 15 de julio de 2008

Comunicación y felicidad en el trabajo


Día a día, mes a mes y año año todos las personas que trabajamos en las empresas pasamos gran parte de nuestro tiempo en las oficinas, interactuando con compañeros, jefes o subalternos. En realidad si se contabiliza es mucho pero mucho tiempo, mucho más del que pasamos con las respectivas familias. Pero, independiente del tiempo, ¿Somos felices en nuestros espacios laborales?, ¿Nos llevamos bien con quienes nos rodean?. Al final, parte importante de todo esto se reduce a nuestras habilidades de comunicación interpersonal (capacidad de escuchar, capacidad de empatizar y capacidad de emitir).

En este contexto, Enríque Suero, profesor de la Universidad de Navarra (España), nos entrega diez consejos de comunicación interpersonal para mejorar la convivencia cotidiana con quienes nos rodean en la oficina, y así hacer del espacio laboral un lugar que nos motive y nos desarrolle como personas. El artículo se llama "Comunicación y felicidad posible en el trabajo: diez pistas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario